Bailo….con Disney

Hace unas años atrás (muchos en realidad) todos mis conocidos estaban con la onda del Axe, algunos recordaran  a ese grupo brasilero que conquisto nuestro país, si me refiero a Axe Bahía y su mueve la pompa.

Mientras eso sucedía en el exterior, en la privacidad de mi cuarto era una “niña” común y corriente de 16 años que se rehusaba a ser la típica adolescente que piensa en salidas, maquillajes y mas, yo me la pasaba viendo Disney Channel, y antes que lo digan, si sospecho (porque aun no me lo diagnostican) que tengo el Síndrome de Peter Pan, y quiero viajar a Nunca Jamas para nunca crecer y etc, etc etc…en fin, no vengo a hablar de mis psicopatologías ahora jeje.

Desde siempre he sido una bailarina frustrada, y no se si bailo bien o mal pero se que me gusta hacerlo, un día viendo Disney encontré una película adolescente “Cheetah Girls” sus canciones era pegadizas y sus coreografías me encantaban, no eran muy complicadas ni nada por el estilo pero fácil con 2 o 3 veces de bailaras algunos gramos debía bajar (a nada!!) y así fue como empece a bailar gracias a Disney.

Han pasado los años y aun las busco en youtube y me sorprendo como me acuerdo la mayoría de pasos y tengo la facilidad de hacerlos (uy! que modesta yo), antes mi hija no compartía mi gusto por el baile ni estas coreografías ni canciones, todo era Peppa Pig, hasta que no se como un día la descubrí viendo la ultima película musical de Disney “Teen Beach Movie 2” y queriendo imitar los pasos. Por fin encontré pareja de baile!!!

Ahora me las doy de maestra de baile, y yo intento bailar y mi compañera se la pasa saltando en mi cama y “cantando” Algo es algo, por lo menos nos acompañamos mutuamente jeje

Ahora, como madre, estudiante y trabajadora dependiente muy poco tiempo tengo para ir al gym, así que lo que hago es poner todas esas canciones infantiles con su coreografía encantadora de niños y los practico junto a mi pequeña, es decir ahora bailo junto con ella las canciones que le gustan, y es así como intento hacer ejercicio (así sea solo cardiovascular) y paso tiempo con mi pequeña. 😉

No me da vergüenza admitir que bailo todos las coreografías de Disney y Hi5 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s