Bye, bye 2015

Ya pasaron 11 días de este nuevo año, y la verdad es que hay mucho que repasar respecto al 2015, fue un año de muchos cambios para mi como mujer, hija, profesional, novia, y claro como madre, he tenido sensaciones muy abrumadoras, todavía me parece mentira, un sueño estar viviendo todo esto… y si, es que es realmente un sueño.

Todos los años he celebrado el cumple de mi pequeña, pero el año pasado por temas financieros que gracias a mi nuevo trabajo me complicaban no pude hacerle su fiestita, pero si pude hacer una parrillada con unos amigos en el club, no fue lo que quería para ella pero se divirtió, y entendí que su cumpleaños es eso…..SU cumpleaños, no mi momento de expresión artística ni nada. Con el pasar de los meses regrese a la universidad, y me enfoque en una pasión oculta…escribir… Así fue como nació este blog, con la intención de buscar el equilibrio entre mi vida profesional y maternal, soy madre, siempre lo seré, pero en la practica diaria solo estamos madre e hija 4-5 horas, y no soy la única que pasa por esta situación.  Al poco tiempo me hicieron una de la preguntas mas fáciles que pude contestar… como no aceptar casarme con el hombre de mi vida, aquel que me ama y ama a mi hija, no tenia que pensarlo. Con esta preguntaba llegaba otro momento crucial, hablar con Danna sobre la verdad de su “padre” o mejor dicho, “donante de esperma”, debo admitir que su forma de tomar tal noticia me sorprendió,  fue muy madura ante dicha situación. Antes de que finalice el año mi novio y yo dimos otro gran paso y es que decidimos vivir juntos, y es una experiencia única y maravillosa.

La vida es toda una aventura, pasamos por diferentes situaciones entre difíciles, fuertes, tristes, pero también hay momentos maravillosos, llenos de felicidad, de risas, de amor…

Este nuevo año promete!!! Solo no hay que mirar abajo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s